viernes, 16 de agosto de 2013

Ana - La mejor canción del mundo

Era verano 2011 como otro cualquiera,
yo estaba feliz, acababa de terminar la escuela
y aunque no tenía amigas nunca me he sentido sola,
porque me bastaba con mis muñecos y mi consola.
Y es que era la típica chiquilla con todo sobresaliente,
pero como me gustaba jugar al fútbol, ¿Eso me hacía diferente?

Pero en 2011 todo cambió, lo admito,
de repente desperté de mi mundo de ignorancia,
supongo que por fin dejé atrás la infancia,
y empecé a seleccionar mis amigos de los pocos que me aceptaban.

No quiero escribirte la mejor canción del mundo,
sólo quiero decirte que eres la mejor,
porque digan lo que digan tú vales mucho,
así que lucha por tus sueños porque para ti brilla el sol.

Todavía recuerdo que yo estaba en mi comunidad,
abajo con mi hermanita dando una vuelta por ahí,
ella conoció a una chiquilla que no me llamó la atención,
pero quién me iba a decir que a partir de eso todo cambiaría.
Me hice amiga de esa chica y nos presentó,
nos caímos muy bien y ahí todo empezó.

Nos empezamos a juntar bastante desde aquel día,
y al cabo de poco tiempo éramos mejores amigas,
éramos felices en aquel largo verano,
cada día era diferente y nunca había enfados.

No quiero escribirte la mejor canción del mundo,
sólo quiero decirte que eres la mejor,
porque digan lo que digan tú vales mucho,
así que lucha por tus sueños porque para ti brilla el sol. (x2)

Pero un día infeliz, llegó nuestra despedida,
porque volvías a tu casa ya que estabas de veraneo,
yo no podía creerlo ahora que te había conocido,
y el hecho de despedirnos me rompió el corazón.

Pero me dijiste que no había problema,
que podríamos comunicarnos mientras no estuvieras allí,
y desde que te fuiste yo hice todo lo posible,
por quedar cuanto antes y verte por aquí.

Y desde aquel momento todo era perfecto,
tenía a una amiga, una amiga de verdad,
nos apoyamos mutuamente, siempre hacia adelante,
porque nuestra amistad era lo más importante.
- Y me hice mayor junto a ti,
pude soñar y ser feliz - (x2)
No quiero escribirte la mejor canción del mundo,
sólo quiero decirte que eres la mejor,
porque digan lo que digan tú vales mucho,
así que lucha por tus sueños porque para ti brilla el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario