domingo, 9 de diciembre de 2012

Ana - Llamadas perdidas

Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy vengo con un nuevo tema al que he llamado "Llamadas perdidas". Espero que os guste.

Latidos se aceleran, son las 7 de la tarde,

no estoy segura, porque quizás esta llamada sea en balde,
los nervios me recorren, de la cabeza a los pies,
el teléfono sigue comunicando y yo pienso, que quizás todo esté acabado,
quizás se terminó nuestra relación, no de pareja, si no de amigos,
(yo) no puedo seguir así, sólo quiero hablar contigo de cómo estoy, de cómo me siento,
de este tiempo que estuvimos en silencio,
sin hablar, las palabras se las llevó el viento,
y lo único que quería es llorar, y lo siento, si te hice sentir mal,
fui una egoísta y por eso se fue a pique nuestra amistad.
Yo de rodillas, te pido perdón,
nunca quise hacerte daño en el corazón, 
pero era necesario acabar, 
estaba viviendo una mentira, que para mí se pudo convertir en verdad.

Y marco el número, espero que contestes,

salta el contestador, no es tu voz, ¿Entiendes?
Estoy muriéndome, necesito una explicación,
algo que me diga que no me mientes porque nunca lo haría yo... (x2)

Y ya no sé cuantas llamadas perdidas mías tendrás,

pero yo sigo sufriendo mientras tú te lo pasas bien,
y necesito que me des un por qué y sobre todo, un cuando,
volveremos a vernos, para hablar cara a cara.
Las lágrimas brotan de mis ojos cada vez que me mientas,
no sabes cómo me siento, pero yo sí sé cómo te sientes,
el orgullo recorre tus venas, y te pido que sigas a tu corazón...
(Hey yo) Los dos sabemos que esta situación no nos favorece,
nos necesitamos por lo menos como amigos,
pero tu orgullo te supera, lo llevas siempre en brazos,
por favor, recapacita, necesito uno de tus abrazos,
pero tú... no me haces caso,
sigues intentando aparentar estar fuerte,
cuando el ánimo lo tienes perdido por ahí abajo...


Y marco el número, espero que contestes,
salta el contestador, no es tu voz, ¿Entiendes?
Estoy muriéndome, necesito una explicación,
algo que me diga que no me mientes porque nunca lo haría yo... (x2)

Y sólo quiero saber, si de verdad me quieres como amiga,

que aunque hayamos sido algo más y ahora hayamos terminado,
quiero saber si sigo formando parte de tu vida,
si me has mentido, si me has dicho la verdad,
si formo parte de tu olvido, si aún formo parte de tu recuerdo,
y sobre todo, si todo esto ha sido un juego,
quiero que me des una explicación al menos...

Y marco el número, espero que contestes,
salta el contestador, no es tu voz, ¿Entiendes?
Estoy muriéndome, necesito una explicación,
algo que me diga que no me mientes porque nunca lo haría yo... (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario