jueves, 1 de noviembre de 2012

Nano - Desahogo mental

Hola, mi amigo Nano nos trae una nueva canción. Se llama "Desahogo mental".
Como siempre, espero que os guste.

Mente descompleta de perfección,

miradas en el aire solo admiración,
fracaso, palabras duras,
eso no se resuelve yendo a confesarse al cura,
sabes, minusválidos son fases,
hecho humo y todo tipo de gases, 
complejo de ser perfecto,
no flipes la imaginación solo para los cuentos,
anime de fardar por tonterías,
mientras tu creces ellos se quedan en mitad de la vía,
delincuencia su oficio,
perturbaciones de mente que no sacan de quicio,
voy de más a menos,
tengo mas imaginación que mi amigo John Lennon,
letra de decepción te ríes y me tienes afición,
bala certera que llega hasta tu frontera,
pero un día lo coges y lo quemas en tu hoguera,
el camino lo tengo muy claro no pienso pelearme por sacarme el puto paro,
eso es de fracasados en mi vida hay límites que ya he superado,
estudios eso se lo pasan por el forro,
ahora lo único que estudian es cómo fumarse un porro,
la gente no hace caso, pinto mi vida como Picasso,
manifestación en las calles, por eso no te ralles,
por unos gilipollas que se creen guay por llevar collares,
esto es lo que se lleva,
te estoy derritiendo como protozoo a ameba,
¿sabes lo que me diferencia de la niña del exorcista?
eso es todo ficción lo mio es realista,
verdades como pares,
 con mi bolígrafo y mi papel viajó a todos los lugares,
gente que busca en la basura,
niños pequeños que les ha violado un cura,
sin vergüenza sois unos maricas con esas trenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario