lunes, 29 de octubre de 2012

Ana - Es otro presente

Hola amigos, bienvenidos a mi blog.
Aquí voy a colocar canciones propias, así como textos, frases, reflexiones y alguna novela, que escribiré tanto yo como unos compañeros míos.


Para empezar, he aquí una canción a la que he llamado "Es otro presente". 
Espero que os guste.


Es un presente que no quiero vivir,
más aquí estoy sufriendo viviendo la realidad,
yo escribo en este papel, aunque sé que no me entiende,
al menos me desahogo, porque escribir es mi fuerte.

Comprendo que no me entiendas,
todos dicen que soy la más rara,
intento explicar que hago todo lo normal,
pero todo no explica nada.

Es un maldito presente,
creo que está hechizado,
todo se desintegra,
si lo toco con la mano.

He intentado recuperar,
todo lo que he perdido,
pero no puede volver,
todo lo que ya se ha ido.

Es otro presente, es otra realidad,
la que yo quiero vivir, con la que pude soñar,
no puedo seguir así, estoy atrapada,
en un mundo paralelo, estoy enjaulada. (x2)

Nunca pensé que pudiera ocurrir,
lo único que puedo hacer ahora es escribir,
puede que haya personas que me entienden,
pero es complicado entender algo que es emergente.

Van saliendo al exterior, todos mis sentimientos,
puede que salgan, y se los lleve el viento,
es complicado saber, cuál es mi destino,
es difícil explicar, cuál es mi camino.

Daré por hecho, que esta vida es demasiado corta,
para poder cumplir tus sueños, pero eso ya no importa,
aunque no los cumpla, lo seguiré intentando,
porque la vida da oportunidades, y las seguiré aprovechando.

Si volvemos al presente, la realidad pesa,
porque ya casi nadie, sigue los esquemas,
no pienses en el pasado, piensa en el futuro,
así no te quedarás atrapada como yo, en este mundo oscuro.

Es otro presente, es otra realidad,
la que yo quiero vivir, con la que pude soñar,
no puedo seguir así, estoy atrapada,
en un mundo paralelo, estoy enjaulada. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario